miércoles, octubre 25, 2006

El documental ha sido seleccionado pra el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

Es una gran satisfacción, y queremos compartirla con vosotros, que el documental ha sido seleccionado para participar en el Festival Iberoamericano de Huelva. Estará presente en una sección titulada "Los mejores Documentales de 2006".

Por otra parte, esta es la cuarta semana que se mantiene en cartelera en varias ciudades españolas. No es fácil que un documental permanezca tanto tiempo en la gran pantalla. Queremos agradecer a todo el público la asistencia a los cines.

Siempre la magia de una sala es una experiencia cautivadora imposible de superar por la televisión.
--

Emilio Ruiz Barrachina

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Blogger Círculo Andaluz Social Cultural y Recreativo said...

Soy el Director de Prensa del Círculo Andaluz de Trelew (Patagonia Argentina). Desde ya su blog es excelente y me quedé impactado por su documental en ese fragmento que está disponible para observarlo. Tengo una pregunta: ¿cómo podremos hacer para que se proyecte en esta ciudad argentina su documental? Somos una importante comunidad andaluza radicada en esta zona. Recientemente realizamos un homenaje al poeta. Si es tan gentil y nos responde a: rsmperiodismo@hotmail.com o tel: (54)02965-15679213 o (54)02965-422132 (solo desde las 15 hora argentina - 19/20 hs en España)... Muchas Gracias

6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,
Me gustaria saber donde se vende El mar deja de moverse o como se puede conseguir una copia de la pelicula. No la he encontrado en amazon.com o en otra pagina web.
Muchas gracias y un saludo.

4:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home